Reportajes de boda

Fotografía de boda directa, espontánea y sin posados

En Sonríaporfavor realizamos un reportaje fotográfico de boda que habla de vosotros. Entendemos que lo importante en fotografía de boda no son los coches deportivos, ni los corceles blancos, ni los parajes extraordinarios. Lo más importante en un reportaje de boda son los novios; sois vosotros.

Concebimos un reportaje de personas: dos personas se unen en matrimonio y otras tantas las acompañan en ese día tan especial. Es un día lleno de momentos y anécdotas, con compromisos, fiesta, muestras de afecto, detalles, risas, emociones… Todo esto, y nada más, es lo que reflejan y muestran los álbumes fotográficos de boda que confeccionamos en Sonríaporfavor.

Un reportaje espontáneo, directo y sin buscar posados ni situaciones forzadas y absurdas. El fotógrafo es eso, un fotógrafo, no un maestro de ceremonias que os dice lo que tenéis que hacer en cada momento. En Sonríaporfavor sugerimos y aportamos ideas, pero no ordenamos ni dirigimos. ¡Es vuestra fiesta! Nosotros nos limitamos a ser testigos y a recoger en un álbum de boda todo lo que acontezca en ese día. Porque queremos que tengáis el mejor recuerdo posible.

Nos desplazamos por toda la Península, pero nuestros principales centros de acción son: JaénGranadaCórdoba y Mallorca. Contactad con nosotros para obtener más información, solicitarnos un presupuesto, …