Curso de Fotografía en Jaén. ¡Lo hemos vuelto a hacer!

El pasado fin de semana Sonríaporfavor impartió un nuevo Curso de Fotografía en Jaén.

Con motivo de una nueva edición del Curso de Iniciación a la Fotografía Digital, el estudio de Sonríaporfavor se volvió a llenar, aunque solo por 2 días, de cámaras de fotos y de entusiastas de la fotografía.

Fueron 15 horas intensas de conceptos, teorías, trucos, consejos y anécdotas contadas con pasión y algo de teatro por parte del fotógrafo Jordi Cahué. En esta ocasión han sido 10 los alumnos que han podido disfrutar de esta jornada y media de inmersión fotográfica.

Comenzamos el viernes por la tarde, retomamos el curso de fotografía el sábado por la mañana y lo acabamos por la tarde, tras una entretenida práctica por el Polígono de los Olivares, en Jaén. Verjas, puertas, rejillas, farolas, contenedores, coches, señales y los propios compañeros fueron pasto de las cámaras de los alumnos, en una calurosa y plácida tarde de abril.

Esperamos, de corazón, que todos los que depositasteis vuestra confianza en nuestro Curso de Fotografía, hayáis colmado vuestras expectativas. Si es así, podéis dejar un comentario, otros interesados indecisos os lo agradecerán. Si no es así… hacédnoslo saber también, y trataremos de mejorar.

Y tras este resumen, os dejamos con algunas de las fotografías que hicimos a nuestros alumnos mientras, muy aplicados todos ellos, ponían en práctica los conceptos trabajados en este nuestro Curso de Iniciación a la Fotografía Digital en Jaén. ¡Confiamos que os gusten!

Fotografía de Eventos: Entrega de los Premios AJE Jaén 2017

Entrega de los Premios AJE Jaén 2017 | Sonríaporfavor. Fotografía de eventos en Jaén

El pasado jueves día 3 de marzo se entregaron en Jaén, como sucede anualmente, los Premios AJE Jaén. Y como en las últimas 3 ediciones, Sonríaporfavor estuvo presente para contaros, con sus fotografías, qué sucedió en el citado evento.

Como viene siendo habitual, se entregaron 3 premios a la Iniciativa Emprendedora de la provincia de Jaén, y 3 premios a la Trayectoria Empresarial de la citada provincia. En esta ocasión, el evento tuvo lugar en la Casería Las Palmeras (Jaén).

En la categoría de Iniciativa Emprendedora los ganadores fueron:

  1. Revinclassic
  2. Transcarfe
  3. Blaveo

En la categoría de Trayectoria Empresarial los galardonados fueron, por orden:

  1. Burgos Salaverry
  2. Aventura Sport
  3. Quesería Artesanal Cumbres del Segura

Tras la entrega de los premios, tanto los premiados como el resto de asistentes, pudimos disfrutar de unas cervecitas, jamón serrano al corte y algunos aperitivos. Pero, sobretodo, fue un buen momento para conversar, compartir impresiones y hacer networking con gran cantidad de jóvenes empresarios.

Los más atrevidos y conversadores acabaron la jornada organizada por AJE Jaén en La Oficina, un local de copas de la ciudad jiennense.

Y ahora sí, os dejamos con las fotografías de este evento: entrega de los Premios AJE Jaén 2017. ¡Confiamos que sean de vuestro agrado!

Fotografiamos evento gastronómico en Jaén. IV Premios AG Amigos del Santo Reino

IV Premios Gastronómicos de la Asociación Gastronómica Amigos del Santo Reino.

El pasado jueves, la Asociación Gastronómica Amigos del Santo Reino celebró la IV entrega de sus Premios Gastronómicos, un certamen gastronómico que va ganando, con cada edición, más y mejor reputación; ya sea tanto entre cocineros, como en la provincia de Jaén.

El evento se celebró en el Palacio de Congresos (Ifeja) de Jaén, un espacio cada día más vinculado a la gastronomía jiennese.

Sonríaporfavor, de la mano de Jordi Cahué, estuvo presente fotografiando el  evento, disfrutando con la vista, el olfato y el gusto de todo lo que allí se presentó: buenos platos, buenos aceites, buenos vinos y otra gran variedad de productos: marisco, frutos secos, quesos, helados y pasteles, entre otros.

Y para dejar constancia de ello, os traemos una breve muestra fotográfica del evento, para que os hagáis una idea de lo que fue la entrega de los IV Premios Gastronómicos de la Asociación Gastronómica Amigos del Santo Reino.

Ya nos comentaréis qué os han parecido…

FOTOGRAFIAMOS UN EVENTO BENÉFICO EN JAÉN: “NINGÚN NIÑO SIN JUGUETES”

Sonríaporfavor, presente en la Cena Benéfica “Ningún niño sin juguete” celebrada en la noche de ayer día 2 de diciembre en el Complejo Juleca.

Organizada por 4 Screen Comunicación, la Cena Benéfica congregó a casi 200 personas que, con su aportación, harán posible que ningún niño de Jaén se quede sin juguetes.

La cena fue preparada íntegramente por cocineros de Jaén de reconocido prestigio como son: Marcos Reguera de Cerro Puerta, Pedro Sánchez del Restaurante Casa Antonio, Juan Pablo del Restaurante Los Sentidos, Fran Cuadros de Mangasverdes y Alex Milla del Mercado Gourmet; a su vez, estos cocineros contaron con la colaboración de Pedro y Montse, chefs de Complejo Juleca y Cantina la Estación de Úbeda respectivamente.

Además de la gran aportación de estos magníficos cocineros, como bien demostraron en sus correspondientes elaboraciones, esta Cena Benéfica contó con varias actuaciones en directo que amenizaron la velada; al tiempo que se visualizaban mensajes que personajes públicos, como Santi Rodríguez, habían grabado con motivo de la misma.

Por último, cabe destacar la enorme cantidad de regalos que se sortearon, desde camisetas del Real Jaén hasta un viaje de fin de semana.

A continuación podéis ver todas las fotografías de la II Cena Benéfica “Ningún niño sin juguetes”…