Fotografiamos la III Gala Benéfica Masterdiez “Ningún niño sin juguetes”, en Jaén.

Ayer noche se celebró la III Gala Benéfica “Ningún niños sin juguetes”, en el Complejo Juleca (Las Infantas, Jaén), bajo el nombre Masterdiez. Una gala que congregó a 250 participantes. Y allí estuvo Sonríaporfavor, tratando de aportar su granito de arena con su fotografía de eventos.

Como en ediciones anteriores, la solidaridad de los asistentes, así como la de todas las empresas que han colaborado con el evento fue lo más destacado de la noche. Eso, sin menospreciar, claro, el exquisito trabajo de los Chefs que se encargaron de hacer disfrutar a los asistentes con sus cuidadas elaboraciones. Estos chefs eran:

  • Pedro Morales, de Restaurante Complejo Juleca
  • Verónica Toledano, de Catering Cookyart
  • Juan José Mesa, de Restaurante La Alcuza
  • Alex Milla, de Restaurante El Mercado Gourmet
  • Francisco Cuadros, de Restaurante Mangasverdes
  • Marcos Reguera, de Restaurante Cerro Puerto
  • Pedro Sánchez, de Restaurante Bagá
  • Montserrat De La Torre, de Cantina La Estación
  • J. Pablo Gámez, de Restaurante Los Sentidos
  • Jesús Moral, de Restaurante Taberna de Miguel

Todo el acto estuvo magníficamente dirigido y presentado por D. Luis Salido quien, desde la primera gala, lleva realizando esta tarea.

Además de disfrutar de la gastronomía de la provincia, algunos de los asistentes volvieron a casa con regalos. Regalos que habían aportado distintos negocios de Jaén:

  • La Casa de las Tartas
  • Jaén Paraíso Interior
  • Real Jaén CF
  • Tienda Cuplé (Ángela Serrano)
  • Laser Xauen
  • El Capricho del Fraile
  • Software Delsol
  • EVOO Gourmet
  • y otros…

Además, durante el evento se sucedieron varias actuaciones que entretuvieron a los asistentes, incluso en algún caso los dejó boquiabiertos. Finalizado el acto llegó la hora de las copas, los cubalibres, los cacharritos… y el baile.

Sin duda alguna fue una magnífica jornada en la que se combinaron a la perfección, la solidaridad, el glamour y las ganas de pasarlo bien; y en la que, sin duda alguna, los verdaderos protagonistas fueron y serán esos niños que, un año más, podrán recibir algún regalo en el Día de Reyes.

¡Enhorabuena a todos!

Y ahora sí, os dejamos a continuación con una selección de las fotografías que pudimos hacer y que tratan de resumir todo lo que aconteció en este evento tan especial. Esperamos que las disfrutéis!

Anuncios

Fotografiamos el evento de moda en Jaén

Sonríaporfavor fotografía la III Fiesta del Verano de AJE Jaén; un evento con empresarios y mucha gente guapa.

Ayer noche se celebró la III Fiesta del Verano de AJE Jaén y, como no podía ser de otra forma, Sonríaporfavor estuvo muy presente para fotografiar y, así, dar testimonio gráfico de todo lo que allí aconteció.

El evento de AJE Jaén congregó a un gran número de empresarios de la provincia que disfrutaron de una exquisita velada con buena música y mejor compañía.

El enclave elegido para la celebración de esta III Fiesta del Verano de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Jaén fue la Plaza de Toros, un lugar ideal en el que poner fin al que, muy probablemente haya sido, el día más caluroso de este verano 2017.

Por gentileza de Centro Nature Spa se sortearon 2 circuitos termales a disfrutar en pareja, y, en este caso por gentileza de González de Automoción, un afortunado podrá disfrutar del flamante Peugeot 5008 durante un fin de semana.

Y con todo esto, os dejamos las fotografías del evento. Esperamos que sean de vuestro agrado…!!

 

Curso de Fotografía en Jaén. ¡Lo hemos vuelto a hacer!

El pasado fin de semana Sonríaporfavor impartió un nuevo Curso de Fotografía en Jaén.

Con motivo de una nueva edición del Curso de Iniciación a la Fotografía Digital, el estudio de Sonríaporfavor se volvió a llenar, aunque solo por 2 días, de cámaras de fotos y de entusiastas de la fotografía.

Fueron 15 horas intensas de conceptos, teorías, trucos, consejos y anécdotas contadas con pasión y algo de teatro por parte del fotógrafo Jordi Cahué. En esta ocasión han sido 10 los alumnos que han podido disfrutar de esta jornada y media de inmersión fotográfica.

Comenzamos el viernes por la tarde, retomamos el curso de fotografía el sábado por la mañana y lo acabamos por la tarde, tras una entretenida práctica por el Polígono de los Olivares, en Jaén. Verjas, puertas, rejillas, farolas, contenedores, coches, señales y los propios compañeros fueron pasto de las cámaras de los alumnos, en una calurosa y plácida tarde de abril.

Esperamos, de corazón, que todos los que depositasteis vuestra confianza en nuestro Curso de Fotografía, hayáis colmado vuestras expectativas. Si es así, podéis dejar un comentario, otros interesados indecisos os lo agradecerán. Si no es así… hacédnoslo saber también, y trataremos de mejorar.

Y tras este resumen, os dejamos con algunas de las fotografías que hicimos a nuestros alumnos mientras, muy aplicados todos ellos, ponían en práctica los conceptos trabajados en este nuestro Curso de Iniciación a la Fotografía Digital en Jaén. ¡Confiamos que os gusten!

Fotografía de Eventos: Entrega de los Premios AJE Jaén 2017

Entrega de los Premios AJE Jaén 2017 | Sonríaporfavor. Fotografía de eventos en Jaén

El pasado jueves día 3 de marzo se entregaron en Jaén, como sucede anualmente, los Premios AJE Jaén. Y como en las últimas 3 ediciones, Sonríaporfavor estuvo presente para contaros, con sus fotografías, qué sucedió en el citado evento.

Como viene siendo habitual, se entregaron 3 premios a la Iniciativa Emprendedora de la provincia de Jaén, y 3 premios a la Trayectoria Empresarial de la citada provincia. En esta ocasión, el evento tuvo lugar en la Casería Las Palmeras (Jaén).

En la categoría de Iniciativa Emprendedora los ganadores fueron:

  1. Revinclassic
  2. Transcarfe
  3. Blaveo

En la categoría de Trayectoria Empresarial los galardonados fueron, por orden:

  1. Burgos Salaverry
  2. Aventura Sport
  3. Quesería Artesanal Cumbres del Segura

Tras la entrega de los premios, tanto los premiados como el resto de asistentes, pudimos disfrutar de unas cervecitas, jamón serrano al corte y algunos aperitivos. Pero, sobretodo, fue un buen momento para conversar, compartir impresiones y hacer networking con gran cantidad de jóvenes empresarios.

Los más atrevidos y conversadores acabaron la jornada organizada por AJE Jaén en La Oficina, un local de copas de la ciudad jiennense.

Y ahora sí, os dejamos con las fotografías de este evento: entrega de los Premios AJE Jaén 2017. ¡Confiamos que sean de vuestro agrado!