Curso de Fotografía en Jaén. ¡Lo hemos vuelto a hacer!

El pasado fin de semana Sonríaporfavor impartió un nuevo Curso de Fotografía en Jaén.

Con motivo de una nueva edición del Curso de Iniciación a la Fotografía Digital, el estudio de Sonríaporfavor se volvió a llenar, aunque solo por 2 días, de cámaras de fotos y de entusiastas de la fotografía.

Fueron 15 horas intensas de conceptos, teorías, trucos, consejos y anécdotas contadas con pasión y algo de teatro por parte del fotógrafo Jordi Cahué. En esta ocasión han sido 10 los alumnos que han podido disfrutar de esta jornada y media de inmersión fotográfica.

Comenzamos el viernes por la tarde, retomamos el curso de fotografía el sábado por la mañana y lo acabamos por la tarde, tras una entretenida práctica por el Polígono de los Olivares, en Jaén. Verjas, puertas, rejillas, farolas, contenedores, coches, señales y los propios compañeros fueron pasto de las cámaras de los alumnos, en una calurosa y plácida tarde de abril.

Esperamos, de corazón, que todos los que depositasteis vuestra confianza en nuestro Curso de Fotografía, hayáis colmado vuestras expectativas. Si es así, podéis dejar un comentario, otros interesados indecisos os lo agradecerán. Si no es así… hacédnoslo saber también, y trataremos de mejorar.

Y tras este resumen, os dejamos con algunas de las fotografías que hicimos a nuestros alumnos mientras, muy aplicados todos ellos, ponían en práctica los conceptos trabajados en este nuestro Curso de Iniciación a la Fotografía Digital en Jaén. ¡Confiamos que os gusten!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s