Fotografía de Eventos: Entrega de los Premios AJE Jaén 2017

Entrega de los Premios AJE Jaén 2017 | Sonríaporfavor. Fotografía de eventos en Jaén

El pasado jueves día 3 de marzo se entregaron en Jaén, como sucede anualmente, los Premios AJE Jaén. Y como en las últimas 3 ediciones, Sonríaporfavor estuvo presente para contaros, con sus fotografías, qué sucedió en el citado evento.

Como viene siendo habitual, se entregaron 3 premios a la Iniciativa Emprendedora de la provincia de Jaén, y 3 premios a la Trayectoria Empresarial de la citada provincia. En esta ocasión, el evento tuvo lugar en la Casería Las Palmeras (Jaén).

En la categoría de Iniciativa Emprendedora los ganadores fueron:

  1. Revinclassic
  2. Transcarfe
  3. Blaveo

En la categoría de Trayectoria Empresarial los galardonados fueron, por orden:

  1. Burgos Salaverry
  2. Aventura Sport
  3. Quesería Artesanal Cumbres del Segura

Tras la entrega de los premios, tanto los premiados como el resto de asistentes, pudimos disfrutar de unas cervecitas, jamón serrano al corte y algunos aperitivos. Pero, sobretodo, fue un buen momento para conversar, compartir impresiones y hacer networking con gran cantidad de jóvenes empresarios.

Los más atrevidos y conversadores acabaron la jornada organizada por AJE Jaén en La Oficina, un local de copas de la ciudad jiennense.

Y ahora sí, os dejamos con las fotografías de este evento: entrega de los Premios AJE Jaén 2017. ¡Confiamos que sean de vuestro agrado!

Anuncios