Sonríaporfavor en el Foro LINCE 2015

Sonríaporfavor presenta un nuevo proyecto en el Foro LINCE de Emprendimiento 2015.

Sonríaporfavor presentó, ayer miércoles, un nuevo proyecto en el evento que comenzó a las 9’30h y que se prolongó hasta las 19h. El Foro LINCE 2015 se desarrolló íntegramente en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén (IFEJA). Organizado por entidades como la Diputación Provincial de Jaén, Andalucía Emprende y Ferias Jaén, contó con la colaboración de la Agencia IDEA, la Universidad de Jaén, Geolit, Cámara de Jaén, IMEFE, Secot, Fundación Cruzcampo, Asociación PROA, Caja Rural, CaixaBank, Faecta, COPE, Aje Jaén, UPTA Andalucía, Feansal y el Colegio de Economistas de Jaén.

En la presente edición se presentaron casi 50 proyectos, todos ellos gestados en la provincia de Jaén. De entre todos ellos, las mesas evaluadoras destacaron, atendiendo a distintos parámetros, los siguientes:

Ha sido un placer, para Sonríaporfavor, haber participado en un Foro de esta envergadura y conocer y descubrir tanto talento y tanta capacidad emprendedora en una provincia como Jaén en la que, en contra de lo que se suele decir, sí se hace algo, y sí se tienen ganas de hacer cosas.

Os dejamos con una reseña fotográfica de diferentes momentos y detalles que pudimos captar con nuestra cámara de fotos. Esperamos que os gusten!

Jordi Cahué

Anuncios