Fotografía de eventos en Jaén: XXV Aniversario de AJE Andalucía

Celebramos con AJE Andalucía su XXV Aniversario

El pasado jueves día 5 de noviembre nos pusimos nuestras mejores galas para cubrir de la mejor forma que sabemos hacer, con fotografías, el evento de celebración del XXV Aniversario de AJE Andalucía.

Se celebró en el Palacio Provincial de la Diputación de Jaén, un enclave fantástico, digno de las más sonadas celebraciones. Y allí estuvo Sonríaporfavor para no perder detalle de todo lo acontecido y fotografiar el evento con su particular estilo.

En el acto intervinieron, por orden de aparición, D. Francisco (Paco) Reyes Martínez, Presidente de la Diputación Provincial de Jaén; D. Antonio Ruano Quesada, Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Jaén (AJE Jaén); y, en último lugar, Dña. Mónica Moreno Sánchez, Presidenta de AJE Andalucía.

Presentado por dos simpáticos y competentes presentadores, Carmen Nieto y Javier Altarejos, el acto de celebración de los XXV años de AJE Andalucía transcurrió de forma dinámica y ágil. Un acto en el que se alternaron vídeos creados e ideados por miembros de AJE Jaén con las intervenciones de las mencionadas autoridades.

Una vez finalizado el acto, se realizó una fotografía de familia en la fachada del Palacio Provincial. A continuación todos los asistentes acudieron al claustro de la planta inferior del edificio para disfrutar de un cocktail a la vez que intercambiaban impresiones y aprovechaban para hacer networking.

Y para seguir con el networking de forma más distendida y desenfadada… todos los “supervivientes” dejaron el Palacio Provincial de la Diputación de Jaén y se cobijaron en La Santa donde, entre gin tonics y otros brebajes, hicieron negocio, confesaron sus miedos, compartieron sus proyectos, echaron unas risas y brindaron por otros 25 años de experiencias, dudas, riesgos y éxitos. ¡FELICIDADES AJE ANDALUCÍA!

A continuación os dejamos el testimonio fotográfico de lo que fue el acto de celebración del XXV Aniversario de AJE Andalucía. Confiamos que sea de vuestro agrado…

Os incluimos, también, las fotografías realizadas en el photocall de la entrada…

Anuncios