Curso de Fotografía en Palma de Mallorca | Sonríaporfavor

Curso de Fotografía en Palma y en Jaén

En abril impartimos un nuevo curso de fotografía en Palma de Mallorca

Así es, los próximos días 17 y 18 de abril estaremos en Palma de Mallorca impartiendo un nuevo curso de Fotografía; se trata, concretamente de nuestro Curso de Iniciación a la Fotografía Digital. Un curso pensado especialmente para quienes queréis sacar partido a vuestra cámara de fotos, deseáis mejorar vuestra técnica o necesitáis conocer los secretos de la composición fotográfica…

Dicho esto, aprovechamos la ocasión para dejaros un resumen visual de nuestros dos últimos cursos de fotografía impartidos el pasado mes de febrero en Jaén y en Palma de Mallorca. En ambos coincidimos con gente majísima que disfrutaron de la sesión práctica y se acercaron, de forma intensiva, al mundo de la fotografía.

Todos nuestros cursos de fotografía incluyen una sesión práctica en la que se trabajan los conceptos aprendidos en la sesión teórica, a la vez que se aprende a manejar los distintos parámetros con los que podemos jugar a la hora de hacer una foto y que nos permiten obtener uno u otro resultado. Especialmente nuestro Curso Avanzado de Fotografía Digital, que incluye sesiones prácticas de retrato, de fotografía nocturna y de fotografía de viajes.

Y ahora sí, aquí tenéis el resumen visual de los últimos cursos de fotografía impartidos en Jaén y en Palma de Mallorca.

Anuncios