Botella de Cruzcampo colgando de un árbol con el logo de AJE al fondo, desenfocado

Fotografías en el evento de AJE Jaén

Sonríaporfavor da cobertura gráfica a la entrega de los Premios AJE Jaén 2015.

El pasado jueves 26 de febrero Sonríaporfavor fue testigo de todo lo acontecido en la entrega de Premios AJE Jaén 2015 que se celebró en la sede de Cruzcampo, en Jaén.

Aprovechamos para dar la enhorabuena a Enerdrone Servicios Aéreos, vencedor en la categoría de Iniciativa Emprendedora; y a Grupo Avanza, quien se alzó con el galardón de AJE Jaén por su Trayectoria Empresarial.

Para dar una completa cobertura fotográfica al evento de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Jaén, en este caso Sonríaporfavor movilizó a dos fotógrafos. La importancia del acto merecía un tratamiento adecuado y a la altura del mismo. Uno de ellos, Joaquín Muñoz, era la primera vez que colaboraba con nosotros; fue un lujo tenerle en la zona del photocall inmortalizando a cada uno de los asistentes al evento. Sin duda alguna, volveremos a contar con él en futuras ocasiones.

Además, la implicación de Sonríaporfavor en los Premios AJE Jaén 2015 ha sido doble, pues los ganadores de los mismos, además de sus galardones y del software de gestión empresarial DelSol recibieron, de nuestra parte, una sesión fotográfica de interiorismo de las instalaciones en las que desarrollan su labor.

El evento organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Jaén fue un acto sencillo y dinámico, muy bien dirigido por el presentador del mismo y con una puesta en escena muy cuidada, prestando máxima atención a todos los detalles. Gran parte de esta decoración tratada con tanto mimo es debida a la buena mano de Montse Ortega, una experimentada decoradora que a menudo deja constancia de sus amplios conocimientos en su blog www.amueblandomimundo.blogspot.com.

Y ya sin poco más que contaros acerca de este evento celebrado en Jaén y que Sonríaporfavor fotografió de principio a fin, os dejamos con la selección de fotografías que realizamos durante el transcurso del mismo. Confiamos que os gusten…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s