Fotografiamos a Miss Jódar en su ciudad

Sesión de fotos con Miss Jódar y Miss Serranilla de Mágina en Jódar (Jaén)

Este sábado pasado Sonríaporfavor tuvo el privilegio de fotografiar a Carolina Díaz, una hermosa joven de Jódar (Jaén) que este año 2.014 se ha proclamado Miss Jódar y Miss Serranilla de Mágina.

Sencilla y humilde de trato, mostró todo su desparpajo, su elegancia y su madurez frente a nuestra cámara. Fue un gusto poder fotografiarla, y más en los enclaves escogidos a tal efecto: el entorno del Castillo de Jódar y la Plaza de Toros de la ciudad.

En los alrededores de la fortaleza de Jódar se desarrolló la primera sesión, con maquillaje suave, pelo suelto, tacón alto, mini falda verde oscura y camiseta negra. Acto seguido nos desplazamos hasta la Plaza de Toros, donde Vicky (Victoria García Raya) la volvió a maquillar y le recogió el pelo marcándole un tupé muy atrevido. Con pantalón rojo a topos blancos, zapato de tacón, camiseta blanca y americana negra, Carolina saltó al ruedo para dar buena cuenta de su talento.

Y dicho todo esto, y no sin antes agradecer a Carolina su buena disposición, y a Vicky su destreza con las pinturas, os dejamos con una muestra del resultado de la sesión. Ya nos diréis qué os parece…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s