Fotografías para la web de Nesalia en Jaén.

Retratamos a Rocío Chacón, experta en marketing y estrategia en Jaén.

Esta semana pasada disfrutamos de una entretenida tarde por el centro de Jaén con Rocío Chacón. El motivo no era otro que fotografiar a esta experta del marketing para que disponga de unos retratos fotográficos profesionales que pueda utilizar cuando le plazca.

Elegimos el “mágico” entorno de San Ildefonso; un lugar del centro de Jaén con un encanto especial. Y, para no pasar frío, comenzamos a echar fotos en San Ildefonso Lounge, un pub ubicado frente a la iglesia que le da nombre que cuenta con una decoración moderna y chic, muy acorde a nuestra modelo.

Luego, aprovechando la tregua que nos dio la lluvia, nos situamos junto a la iglesia de San Ildefonso para disparar la segunda parte de nuestra sesión fotográfica.

Concluimos la sesión, como podéis ver en las fotografías adjuntas, brindando por las Navidades próximas y por los éxitos que, muy seguro, vendrán. Y qué mejor que hacerlo con un exquisito cocktail Sex on the Beach y un fantástico Gin Tonic aderezado con talento y mucho acierto.

Desde Sonríaporfavor confiamos haber colmado las expectativas de Nesalia y esperamos que el material entregado les resulte provechoso y útil.

¡Muchas gracias, Rocío, por contar con nosotros!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s