Éxito del curso de fotografía digital celebrado en Palma de Mallorca

El pasado fin de semana Sonríaporfavor celebró una nueva edición de su Curso de Iniciación a la Fotografía Digital en Palma de Mallorca.

Nos enorgullece afirmaros que fue un éxito. O al menos así nos lo transmitieron los asistentes. Y como viene siendo habitual en los cursos de fotografía que organizamos, contamos con un grupo de gente muy majo, con ganas de aprender fotografía y de pasar un buen rato.

A la hora de ponerse manos a la obra con la parte práctica del curso todos se entregaron a fondo; especialmente, y para asombro de la gente que circulaba por la calle, con las fotografías de movimiento: el barrido y la instantánea o congelación del movimiento.

Desde aquí os queremos agradecer a todos: Clara, Tania, Mercedes, Cristina, María, Gabi y Toni; vuestro interés y la confianza depositada en nuestros cursos. En breve organizaremos una nueva edición del Curso Avanzado de Fotografía Digital en Palma de Mallorca, donde esperamos veros de nuevo… Os avisaremos en cuanto lo tengamos cerrado.

Y al resto, os animamos a asistir al Curso de Iniciación a la Fotografía Digital que impartiremos en Palma de Mallorca a finales de enero o principios de febrero de 2.015. ¡Contactad con nosotros y os enviaremos toda la información!

Os dejamos una breve muestra gráfica del curso. ¡Disfrutadla!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s