Momentos de la presentación de los proyectos de los alumnos de Fotografía de Escuela Arte Granada

Exposición de los trabajos de Fotografía de Escuela Arte Granada

Los alumnos de Fotografía de Escuela Arte Granada presentan sus proyectos personales.

2 fotografías que muestran momentos de la presentación de los proyectos de los alumnos de Fotografía de Escuela Arte GranadaAyer y hoy vivimos unos momentos muy importantes para nuestra historia:

  • Abdicación del Rey
  • Selección española de fútbol La Roja” eliminada justamente del Mundial de Fútbol Brasil 2014
  • Juramento y proclamación del nuevo Rey de España D. Felipe VI

Esto está bien, sí, y son hechos trascendentales que darán mucho que hablar… Pero, sin embargo, lo que ayer consiguió emocionarme, sorprenderme y sentirme un privilegiado fue la presentación de los proyectos fotográficos de los alumnos del Curso Superior de Fotografía Profesional de Escuela Arte Granada. Unos alumnos a los que yo he tenido la suerte de tratar durante 9 meses, pues les he impartido la asignatura de Reportaje y Ensayo Fotográfico. Con mayor o menor acierto, la intención ha sido la de aportarles mis conocimientos y saberes en torno a la fotografía. Espero haber estado a la altura.

Fue extraordinario ver los proyectos que, todos, han sido capaces de desarrollar y que ayer presentaron a sus compañeros, profesores y algunos familiares. Ayer tarde respiré tranquilo, pues sentí que algo de lo que les había transmitido durante el curso estaba presente de alguna forma.

Pero, lo mejor de todo, es la satisfacción que sentí al percibir que había aportado algo, igual que han hecho todos los otros profesores. Y percibí que la suma de todas esas aportaciones junto con el empeño de los alumnos y con su particular forma de ser y de sentir la fotografía es la que ha conseguido que se puedan generar trabajos de tan memorable factura y tan cargados de pasión por la fotografía.

Fue un lujo y una suerte ver el fruto de su trabajo, sentir su emoción y sus nervios y poder felicitarles por el resultado obtenido, cada uno, claro está, en su estilo y plasmando su esencia.

Enhorabuena jóvenes! Y ahora… a currar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s