Intensísimo Curso Avanzado de Fotografía Digital en Palma de Mallorca

Disfrutamos de Palma mientras asistíamos al Curso Avanzado de Fotografía Digital.

Prácticas del Curso Avanzado de Fotografía Digital. Palma, junio de 2014

Este pasado fin de semana Sonríaporfavor se trasladó, nuevamente, a Palma de Mallorca. El motivo, la celebración de la primera edición del Curso Avanzado de Fotografía Digital que se imparte en Palma. Con un reducido grupo de 5 personas, descubrimos rincones, lugares y calles de la ciudad insular.

Fotografía del exterior de Cupcakes & Co. Uno de ellos, en el que aprovechamos para realizar la práctica de fotografía con flash, fue el recientemente abierto Cupcakes & Co., ubicado en C/ Set Cantons, 6 de Palma. Desde aquí aprovechamos para agradecerles públicamente su amabilidad y os invitamos a que os acerquéis a disfrutar de sus deliciosos cupcakes acompañados de un revitalizante café o de un refrescante helado; y todo ello en un local de lo más “cuki”, regentado por David y Mercè.

Además de flash, también realizamos una breve sesión de fotografía nocturna, una extensa sesión de fotografía de retrato en exteriores y una andarina práctica de fotografía de viajes, en la que aprovechamos para disfrutar de un paseo fotográfico por la capital mallorquina.

Os dejamos con algunas instantáneas de nuestros aplicados alumnos.

Y, para despedirnos, os animamos a que estéis atentos a los nuevos cursos de fotografía que estamos programando para después del verano. ¿Os apuntaréis?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s