Felicidades Elena en tu 1er aniversario

Canyamel (Mallorca), 22 de agosto de 2013

Querida Elena,

365 días han pasado ya…!!

Hace 1 año eras una personita pequeñita totalmente indefensa. Y ahora… cumples tu primer año de vida, tu primer año con nosotros… ¡y vaya progreso has hecho!
Fotografía de Elena en la piscinaSigues siendo una personita, pero eres más del doble de lo que eras y, si bien sigues siendo del todo dependiente, ya te haces entender. Entre grititos, palmitas, sonrisas, pataleos, pellizcos y mordisquitos nos transmites tus sensaciones.

Naanaa, maaamá y paaapá copan tu vocabulario… Tus ojos azules en ocasiones de apariencia casi transparente y tu escaso cabello rubio, así como tus andares aparentemente inestables, tus movimientos laterales de cabeza y tus palmitas espontáneas son tus señas de identidad.

Culete inquieto, tanto por la actividad intestinal como por el ir y venir de tu cuerpecito guiado por esos pies regordetes y negros de limpiar cualquier superficie por la que se deslizan.

Ahora duermes (son las 11:20h) pero hace unas horas (a las 7:15h) nos dabas los buenos días como solo tú sabes hacer: a base de grititos y llantos y con un contundente lanzamiento de chupete. Sin duda alguna, contigo, los días cunden más…

Elena, eres maravillosa, nerviosa, curiosa, alegre y salerosa. T’estimam! I no imaginas cuánto… Te hermana Lucía está loca por ti, tu madre va loca detrás de ti y yo voy a perder el poco juicio que me queda por ti. Pero no te cambiamos por nada…

Felicidades pequeña!

Papá

Anuncios